Sara Ojeda, Jimena López, Victoria Lezcano, estudiantes del quinto año de la carrera de Marketing de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, fueron las invitadas de #El Pase de este miércoles.

“La carrera de Marketing está en auge en materia laboral, hay muchas ofertas de trabajo y también es ideal para las personas que buscan una carrera amplia en la que se pueden elegir diferentes ámbitos, como marketing estratégico, digital, operativo o publicidad”, manifestaron.

En cuanto a los usos de la Inteligencia Artificial en la materia, señalaron que es una herramienta importante, que actúa como un complemento al que hay que sacarle el mayor provecho para incrementar la productividad. Sin embargo, “no hay nada como la mano humana en el desarrollo de un trabajo”, aseguró.

Las alumnas invitaron al público en general, a la edición 2025 del Marketing Fest, este miércoles 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Se presentarán las marcas sobre las que trabajaron los estudiantes para su tesis y es 100 % organización de los alumnos.

“Este año la temática es “Rutas del Éxito. Expedición de marketing”. Vamos a mostrar las marcas a las que estamos representando en este proceso de tesis. Incluyen nombres como Evian, L’uomo, Olinda Shoes, Kyunkyune, Yamaha, Guaireña e IT alianza.