El Dr. Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal, explicó que tuvieron nuevamente que postergar la sesión. La sesión extraordinaria está marcada desde el día miércoles, «pero que no hubo condiciones» y se tuvo que volver a suspender ayer.

Resaltó que hoy a las 17:30 hs está convocada nuevamente la sesión extra del Directorio de forma virtual, «donde vamos a demostrar que la gran mayoría, quienes estamos comprometidos con nuestro país y nuestro partido, va a decidir llevar adelante y someter a la Convención Nacional el actuar de estos 4 senadores».

Informó que un grupo importante estaría yendo al directorio y van a estar siguiendo el desarrollo de la sesión, «para que el senador Dionisio Amarilla no tenga de nuevo la intención de anular la decisión que está tomando el pueblo liberal. No va a evitar él ni los tres senadores que hoy están entregados al gobierno cartista», finalizó.

Hugo Fleitas