Por Jazmín Maidana

El Teniente Coronel Luis Apesteguía hablo en «AlmaZenInformativo» con relación a los restos óseos que fueron encontrados en la ciudad de Bella Vista, situada a 50 kilómetros de donde se produjo el secuestro del exvicepresidente Oscar Denis.

En su intervención, el vocero Apesteguía informó que esta noticia se dio a conocer gracias a un grupo de indígenas, quienes notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de unos restos humanos en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa y aparentemente quemados. Aunque no se descarta la posibilidad de que los restos pertenezcan a otra persona, las hijas de Oscar Denis son conscientes de la posibilidad de su fallecimiento.

Los forenses tienen una tarea complicada debido a los daños sufridos por los restos a causa de un incendio que afectó la zona hace unos meses, dificultando así el proceso de determinar la identidad de la víctima. El Ministerio Público comunicó que trabaja para esclarecer esta situación y tratar de determinar a quién corresponderían los restos óseos.