El intendente de Lambaré, Guido González, comentó sobre el atentado ocurrido en esta madrugada y en la que dispararon contra la vivienda del presidente de la Junta Municipal, Rodolfo Brítez. Relató que una persona disparó contra cinco vehículos y la puerta principal del domicilio del concejal.

Puede apreciarse en el video del circuito cerrado que los ataques habrían sido intencionales. “Creo que es un intento de amedrentamiento, aunque no puedo asegurarlo con certeza”, expresó.

González anunció que solicitarán mayor seguridad a la comisaría jurisdiccional e incluso al Ministerio del Interior, no solo para el concejal afectado. “Hay personas que quieren intimidarnos, pero somos gente de bien. En Lambaré hay quienes pueden actuar con malas intenciones contra nosotros”, afirmó.

En otro momento mencionó el caso del año pasado en el que se acusó al diputado Orlando Arévalo de utilizar vales de combustible de la Municipalidad de Lambaré. Según informes de Petropar, la concejal Carolina González, esposa de Arévalo, le habría facilitado estos vales de combustible.

Guido González, Intendente de Lambaré