Paraguayo Cubas publicó en sus redes sociales que el senador José Oviedo, habría sido expulsado del padrón del Partido Cruzada Nacional (CN).

En contacto con Cáritas UC, el senador Oviedo dijo que recibió las publicaciones y que Cubas le había enviado por WhatsApp todo lo que había escrito en sus redes. “Me sorprende bastante y espero que se calme y se solucione. Yo, por el momento, lo tomaré con calma y voy a analizarlo con el equipo político”.

El Senador está encabezando un movimiento interno dentro del Partido Cruzada Nacional, llamado “Movimiento Renacer”. Dijo que es un movimiento muy fuerte y que es coincidente al movimiento que preside Cubas, “y nos deja un poco descolocados esta postura”.

Dijo que en principio, Cubas veía con muy buenos ojos la creación de movimientos internos porque democratizaba el proceso, “y de repente cambia de postura y eso descoloca todo”, señaló. Agregó que hubo una advertencia de la senadora Yolanda Paredes, “no sé el motivo por el cual me está expulsando, no queda muy claro”.

Senador José Oviedo