El gobernador Ricardo Estigarribia, sostuvo que el PLRA está bastante debilitado. Y adelantó que están en conversación con diferentes sectores del Partido para fortalecer la organización, que ha estado ausente en varios temas que afectan al país. Proponen crear un nuevo movimiento.

Señaló que el movimiento interno aún no tiene un nombre, pero el objetivo es avanzar en presentar las mejores propuestas para el Partido Liberal. «Lo importante es que todos los afiliados del partido entiendan que debemos estar unidos a pesar de nuestras diferencias».

Dijo que trabajan en recuperar la credibilidad del pueblo paraguayo, ya que el partido no se ha pronunciado sobre varios temas. Es necesario trabajar por «un partido fuerte y para eso necesitan un directorio fuerte», concluyó.

Ricardo Estigarribia