La senadora Yolanda Paredes informó que están hablando en el boque opositor para presentar un proyecto de ley contra aquellos que llegan a los cargos legislativos desde un determinado partido o movimiento y luego pasan al otro sector, traicionando a los electores.

«Votas por una persona, por su discurso, su campaña, por las promesas electorales. El pueblo deposita su voto en esa persona, y al día siguiente simplemente cambia de afiliación, y va a una corriente política absolutamente contraria a los ideales que ha pregonado ese partido en su momento».

Dijo que fue repugnante ver a su ex correligionaria, la senadora (Norma Aquino )Yamy Nal, en la Convención Colorada, y no solo ella, sino a todos los que militan dentro del partido Cruzada Nacional.

«Yo fui una de las personas responsables por las que ella (Yamy Nal) ingresó en la lista de senadores de Cruzada Nacional en aquel momento. Yo le dije que ella podría ocupar un lugar también en la lista».

Expresó que se siente estafada porque ellos han tenido un discurso totalmente contrario a lo que hoy significa el Partido Colorado. Dijo que verla a ella cantar la polca colorada «es una estafa a la ciudadanía».

Yolanda Paredes