Bajo el lema “Cada compra puede convertirse en un acto de solidaridad”, Kingo Supermercados, El Ahorrazo y la Fundación C.E.C.I. lanzan una iniciativa a favor de niños con cardiopatías en Paraguay.
Kingo Supermercados y la Fundación C.E.C.I., presidida por la Dra. Nancy Garay, firmarán el próximo jueves, un convenio de cooperación para apoyar a niños y niñas con cardiopatías congénitas y adquiridas. La campaña “Dona un poquito, sana un corazoncito” permitirá que los clientes redondeen el monto de sus compras, destinando esos aportes al financiamiento de programas sociales y de atención médica especializada.
El acuerdo, que se presentará oficialmente el jueves 28 de agosto en La Pausa de Kingo Avelino, también contempla capacitación al personal involucrado, distribución de materiales de difusión y la entrega mensual transparente de los fondos recaudados. Con este compromiso, la empresa y la fundación buscan fortalecer la responsabilidad social y brindar esperanza a los pequeños pacientes del país.







