Por: José Ramírez

Habiéndose mantenido durante casi todo el torneo en la pelea pese a un funcionamiento cuestionable, Olimpia finalmente se quedó sin chances de campeonar luego de ser derrotado por el último clasificado del torneo apertura, Trinidense.

Ha sido en definitiva un 2024 complicado para el equipo franjeado, que ya había comenzado en negativo, puesto que el año pasado no le alcanzó para clasificarse a Copa Libertadores, aun así, teniendo la oportunidad de competir en Sudamericana, fue derrotado por el Spvo. Ameliano en la primera ronda.

Acabando el primer semestre futbolístico, Olimpia ya no compite por ser campeón en el Torneo Apertura y en el plano internacional tampoco participará en ninguna competición, por lo menos en lo que resta del año.

Queda en manos de Martín Palermo y su equipo técnico ver la manera de volver a hacer competitivo al equipo más laureado del fútbol paraguayo.