El Crio. Ppal. Milciades Candia, jefe de Prevención de Paraguarí, informó que Fredy Antonio Florenciano, presunto agresor y homicida de la niña Felicita Estigarribia, reconoció a sus custodios que cometió el crimen hace 21 años, cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, el hombre negó su culpabilidad ante la prensa.

“Ayer, a las 20:30, recibimos a esta persona, que fue detenida en Caaguazú. Personal de Lince lo visualizó y les resultó sospechoso que, al percatarse de la presencia de los efectivos, se haya querido escapar. No tenía documentos”, narró el comisario.

El hombre cuenta con antecedentes por robo agravado y otros hechos, actualmente, se encuentra detenido en la Cría. 1ra. de Paraguarí.