Gentileza: Benigno Bordón

El dirigente, Ramón Benítez, señaló que la medida de fuerza en la ruta principal, es por la falta de presencia del Estado. Concretamente, piden «más salud, educación, obras públicas y temas de agricultura», son cuatro ejes muy importantes, porque «sin caminos no se puede hacer nada, sin salud y educación tampoco». Además, recordó la promesa de este gobierno de crear 500 mil fuentes de trabajo, «pero ahora se saca a uno para poner a otro», dijo.

Exigen un camino de todo tiempo para la población y poder sacar su producción. «Por lo menos enripiado y caminos vecinales en los ramales principales».

Por otra parte, Benítez señaló que Misiones es una zona afectada por las obras de Yacyretá por lo que es justo que las becas de educación se inviertan en los estudiantes de este departamento. «El gobernador y los dos diputados deberían defender esas becas de la EBY», señaló. «En el concurso hay muchos estudiantes que no tienen la capacidad de competir en matemáticas y comunicación, porque no tienen clases de refuerzos con los profesores».