El Gobernador del Dpto. Central, Ricardo Estigarribia, habló del nuevo movimiento que se oficializará en el PLRA, este fin de semana en Cordillera. Dijo que este movimiento “se creó para reconstruir el partido y que sería un movimiento grande”.

Señaló que “prácticamente todos los sectores estarían coincidiendo en una idea central para mejorar el partido”. Además, mencionó que el nuevo movimiento se reunirá este domingo en Caacupé para dar inicio a esta iniciativa.

Expresó que actualmente ve al PLRA en una situación muy desfavorable, señalando que se están desmoronando todas las estructuras.

Por otra parte, como gobernador, mencionó cuáles serían sus principales prioridades. Que están trabajando con los 19 distritos, están trabajando más en el área de salud e infraestructura, realizando obras en los distritos del departamento central. Tienen muchas propuestas que desean llevar adelante. «La prioridad hoy en día en el departamento central es el área de salud y educación».

Ricardo Estigarribia