El director técnico Carlos Jara Saguier, ganador de la medalla de plata con la Albirroja en los Juegos Olímpicos, resaltó el gran momento por el que está pasando la selección nacional de la mano de Gustavo Alfaro. “Hoy la albirroja depende de sí misma, podemos decir”, no hay que estar sumando otros puntos.
“Alfaro tiene un plantel excelente y les agregó actitud a los jugadores, que se aplican al 100% para darle satisfacción a la albirroja y a la afición. Alfaro hoy puede decir: juegue quien juegue, el equipo juega bien. Hay un gran ambiente en el vestuario y eso se nota”, aseveró.
También destacó el nivel de juego de la estrella de la Albirroja y del Ipswich de Inglaterra, Julio Enciso. “Julio Enciso no tiene techo, todavía tiene mucho camino por recorrer para consagrarse totalmente, está haciendo un gran torneo”, afirmó.
Sobre el partido de esta noche, manifestó que es posible ganarle a Brasil de visitante y que la “canarinha” está pasando por un bajón futbolístico que hay que aprovechar manteniendo la presión alta.