El intendente de Lambaré, Guido González, fue sobreseído provisionalmente en el caso de los dos militares que fallecieron tras ser arrastrados por el raudal sobre la avenida Cacique Lambaré y terminaron cayendo, dentro del vehículo de la FF. AA. blindado, en noviembre del 2023.

González había sido imputado por intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, debido a que los militares cayeron al arroyo Lambaré por un barranco que no tenía ninguna protección. El jefe comunal indicó que no puede ser culpado por una obra que nunca se realizó. Y señaló que habría una persecución política por parte de otro sector colorado.

Señaló que la municipalidad se encuentra pagando deudas de administraciones anteriores y no tenía el presupuesto para llevar a cabo las obras de instalación de tubos auxiliares para evitar el desborde del arroyo. De hecho, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó las obras en enero de 2024 y no volvieron a tener casos similares, indicó.

Por otro lado, manifestó que buscará la reelección como intendente de Lambaré a pedido de la dirigencia de su partido.