La representante de la Fundación Apostar por la Vida, Lucía Lisboa, comentó que están en varias ciudades de Alto Paraná, gracias a los voluntarios quienes se sumaron a la gran Colecta Anual 2023, esperan que quienes vienen de Encarnación y Asunción puedan apoyar «para poder llegar a la meta y seguir atendiendo a pacientes con cáncer».

Lisboa señaló que «la meta de este año es Gs. 800.000.000, que les permitirá mantener activos los servicios odontológicos, que hoy día ofrece la fundación a la ciudadanía». Explicó que este año se habilitaron los servicios de ecografía, «a medida que crece la parte de servicios, también crecen las demandas».

Finalmente, agregó que «la gente puede colaborar a través de los voluntarios que tienen con ellos sus alcancías, también tienen el número de Giros» Tigo: 0984 512498, además de las cuentas bancarias.