El exlegislador Adolfo Ferreiro fue consultado en el programa MARTINI680 sobre la situación actual que pasa la oposición en nuestro país. Mencionó que este sector político necesitará unas décadas para volver a ser alternativa. «La oposición necesita entre 10 y 20 años para volver a constituirse como alternativa general a la hegemonía cultural, ideológica, económica, política y moral del coloradismo».

Añadió que la sociedad paraguaya se ha coloradizado desde el punto de sus valores, su cultura y los objetivos de la sociedad. Agregó que la oposición entró en crisis, pero no cuenta con sustitución interna. Agregó que, si no se percibe el cambio, será muy difícil tener respuestas en los distintos sectores del país.

Adolfo Ferreiro