El diputado Adrián Billy Vaesken (PLRA) aseguró que lo que está ocurriendo hoy dentro del Partido Liberal no es algo nuevo. «Se quiere poner orden, pero lamentablemente el partido hoy en día está debilitado».

¿Quiénes son los que debilitaron al partido?, preguntó y se respondió que son los mismos. «Dionisio puso a Hugo Fleitas y hoy Dionisio nuevamente atenta contra el directorio del Partido».

Explicó que es un momento en el que todos deben unirse y dejar de lado sus diferencias para reconstruir el Partido Liberal, «porque la democracia está en peligro, así como el sistema republicano. Y lo primero que debemos hacer es depurar las filas partidarias de quienes no representan al liberalismo paraguayo».

Adrián Billy Vaesken