Por José Ramírez

Desde su regreso a las canchas después de su operación de rodilla, el joven futbolista paraguayo ha sufrido dos recaídas en lesiones menores, lo que lo vuelven a alejar del terreno de juego.

La estrella sudamericana no estará disponible para el partido de este sábado contra el Burnley, según confirmó su entrenador, Roberto De Zerbi, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Enciso, quien es una figura clave en su equipo, ha tenido una participación limitada en esta temporada, lo que preocupa tanto al club como a la selección nacional, ya que es un jugador vital para ambos. De todas maneras, no se espera que su ausencia se prolongue excesivamente, no obstante, el tiempo exacto no fue revelado por el estratega italiano.