Por Cielo Medina 

La Dra. Rosa Franco, presidenta del Club de Corredores de Aventura del Paraguay, habló sobre los dos ciclistas atropellados por un vehículo. Expresó que se encuentran muy dolidos con lo ocurrido, “son dos ciclistas de alto nivel competitivo, que estaban preparándose para una carrera en el exterior. Siempre salen a representarnos y nos dejan muy bien parados”.

Las cámaras captaron en todo momento que el vehículo blanco se encontraba del lado izquierdo, y cuando ve a los ciclistas se acerca a ellos y les bocina, intercambian palabras, como comentó la ciclista Patricia López, “que después cuando ella le dice que estaban entrenando, es que el vehículo se lanza hacia ellos, el personaje parecía que tenía la intención de matarles”.

Explicó que ambos ciclistas están a salvo, pero que van a quedar con rasgos físicos. Señaló que Marinoni quedó con 36 puntos en el rostro, pero que no hay daños internos, “pero les trastorna mucho en la vida cotidiana y su vida deportiva. Nos da un susto a todos los ciclistas, le puede pasar a cualquiera”.

Dra. Rosa Franco