El tiempo

Internacionales

Internacionales

Usuarios de instagram denuncian suspensión de sus cuentas

Miles de usuarios alrededor del mundo denunciaron que sus cuentas fueron suspendidas sin aviso previo ni razón aparente. La caída empezó a tener visibilidad principalmente este lunes, convirtiéndose rápidamente en trendig topic de twitter. Por su parte, instagram ya pidió disculpas y afirmaron estar analizando…

Internacionales

Twitter tiene nuevo propietario

El magnate, Elon Musk, finalmente tomó posesión de Twitter, alegando que compró la red social porque es importante para el futuro de la civilización tener un espacio en línea donde una gran variedad de opiniones pueda debatirse de manera saludable. A su llegada al frente…

Internacionales

Nacionalidad española para descendientes de exiliados

A partir de este 26 de octubre, los descendientes de exiliados españoles nacidos en el extranjero, y entre ellos muchos latinoamericanos, pueden solicitar la nacionalidad española, de acuerdo a la Ley de Memoria Democrática que ya se encuentra en vigencia. Esta ley permite adquirir la…

Internacionales, Vaticano

El Papa Francisco se solidariza con Ucrania y Nigeria

Tras finalizar una audiencia general, el Santo Padre recordó nuevamente el conflicto que se vive actualmente en Europa, así como las violentas lluvias que azotan al Estado africano, calificándolo como una “calamidad devastadora”. “Recemos por Ucrania, recemos por las cosas feas que están ocurriendo allí,…

Cargar más
× Iniciar Whatsapp