El fin de semana se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Católica (FAPUC), con la participación de representantes de 10 Asociaciones de todo el país.

Entre los puntos definidos, están la renovación de las autoridades del Comité Ejecutivo. Además de la elección del Consejo Directivo integrado por el Prof. José Heber Centurión (Pdte. de la Asociación Ciencias Jurídicas y Diplomáticas Asunción) como Presidente, en la Vicepresidencia estará el Prof. Boris Aguillón y en la Secretaria, la Prof. Azir Gaona, quienes asumieron sus cargos en el mismo acto. Los asambleístas aprobaron que la planificación de actividades académicas; de formación, capacitación y de integración entre las sedes, así como el relacionamiento con Asociaciones o Gremios de Egresados no Docentes, se dé, a fin de diagramar planes estratégicos de cooperación, fomento de actividades curriculares y extracurriculares.