Kevin Kleiner

El talentoso mediocampista paraguayo Diego Gómez atraviesa un duro traspié, tras sufrir una lesión de tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro o seis semanas. Sin embargo, Gómez aún tiene posibilidades de disputar la Copa América 2024 con la Selección Paraguaya.

El pasado sábado, se encendieron las alarmas del fútbol paraguayo al conocerse la dura lesión que sufrió Diego Gómez, durante el partido que enfrentó a su equipo, Inter Miami, contra Nashville SC por la MLS.

La recuperación de Diego Gómez se presenta como una carrera contrarreloj de cara a la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. “Tiene un esguince de tobillo grado 3, está bajo cuidado y tratamiento. En principio se habla de un proceso de 4 a 6 semanas, pero le harán más estudios. Se habla de algún desprendimiento óseo pequeño. Está con inmovilización”, indicó a la 650AM, Osvaldo Insfrán, jefe médico de la Selección Paraguaya.

Esta noticia también representa un duro golpe para el equipo del Inter Miami, ya que Gómez frena su fenomenal campaña individual en la que se convirtió en pieza clave para el esquema del DT Gerardo Martino.