La Cruz Roja Paraguaya filial Ñemby se encuentra en la búsqueda urgente de un nuevo local tras haber perdido el predio donde funcionó durante 16 años, sobre Acceso Sur y 26 de Enero. El presidente de la institución, Cristian Vera, explicó que el terreno era alquilado y fue vendido recientemente. Era un espacio estratégico para prestar asistencia rápida a la comunidad.
“Estamos abiertos a alquilar nuevamente, pero también soñamos con un predio propio gracias al apoyo ciudadano o municipal”, expresó Vera y señaló que la filial cuenta con dos ambulancias operativas y brinda atención constante a personas en situación vulnerable, asistiendo entre 200 y 400 personas al mes.
Instó a la ciudadanía a colaborar ofreciendo algún predio disponible o realizando donaciones para garantizar la continuidad del servicio. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono (0984) 741-694. “Nuestra labor es servir, pero para eso necesitamos un lugar desde donde hacerlo”, destacó el representante de la Cruz Roja de Ñemby.







