Miriam Figueredo, expresó su hartazgo ante diversas problemáticas que afectan a la ciudad, como la presencia de cuidacoches, quienes —según denuncia— perjudican a los ciudadanos y, en muchos casos, actúan con agresividad. “Permitirles lavar autos en la vía pública no es una solución”, sostuvo.

“Muchos asuncenos estamos cansados de los cuidacoches y limpiavidrios”, afirmó Figueredo, criticando la falta de acción del intendente y los 24 concejales de Asunción. Señaló que estos problemas deberían ser abordados con mayor compromiso y que se deben tomar medidas concretas.

Aseguró que los concejales no representan a los ciudadanos y que evaden su responsabilidad sin temor a sanciones. “Las leyes existen, pero no se cumplen. La Ley Orgánica Municipal establece claramente que todos ellos son responsables civil y penalmente por su inacción”, enfatizó.

Figueredo también denunció la grave problemática de la polución sonora en varios barrios de Asunción, incluyendo Las Mercedes, Sajonia, Mburucuya, San Vicente y Blas Garay, entre otros.

Miriam Figueredo