Daniel Sánchez, secretario de Prensa de la Asociación de Cuidacoches del Paraguay, explicó que la asociación no se había enterado de nada. «Ahora me enteré. Quiere decir que no fue nuestra gente, porque cuando pasa algo, nos llaman; entre compañeros nos avisamos todo, pero no hubo ninguna denuncia».

Agregó que había muchos cuidacoches, gente que tiene plata alrededor de la olla, quitan su silla. «Todos cuidan autos, incluso gente que tiene plata. A esas personas que fueron perjudicadas, que llamen al 0986 656642. Les vamos a denunciar, y si es nuestro asociado, lo vamos a expulsar».

Por último, habló del poco tiempo que estuvieron contratados por Parxin, dijo que se les pagó todo el tiempo que estuvieron contratados. «Parxin ha sido buena gente. Ni el Estado paraguayo, ni Santi Peña, que dijo que íbamos a estar mejor, están peor. Ni Nenecho Rodríguez nos hace caso, y Parxin nos brindó una canasta de Navidad, y nos pagaba siempre por adelantado».

Daniel Sánchez