Una pareja que se dirigía a su vivienda en motocicleta fue brutalmente agredida el domingo 25 de enero, alrededor de las 00:00 horas, al regresar de una cena. El hecho ocurrió sobre la avenida Perón, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron Fiorella Morel y su pareja, Eduardo López, quienes denunciaron que los agresores, tres hombres, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Según el testimonio de Fiorella, todo comenzó cuando un automóvil los encerró contra el cordón de la calle, aparentemente con la intención de grabarlos. Posteriormente, el conductor descendió del vehículo y agredió físicamente a la mujer, para luego atacar a su pareja. Acto seguido, otros dos hombres bajaron del automóvil y golpearon a Eduardo entre los tres.
Las víctimas denunciaron la inacción policial, asegurando que uno de los agentes incluso le sugirió que investigara y buscara por su propia cuenta a los agresores. Además, indicó que no recibieron asistencia inmediata y que tuvieron que trasladarse por sus propios medios hasta un hospital para recibir atención médica.







