El principal problema para que la gente se vacune, independientemente a que no es propensa a hacerlo, es “el temor que existe a los efectos colaterales que la vacuna puede generar, esto no es todos los casos”, “Las vacunas nos van a ayudar a salvar vidas y contener cualquier variante que llegue a entrar a nuestro país» aclaró el Dr. Roque Silva.
Gente que recibió la primera dosis de Covaxin hace tres meses, “no fue a aplicarse la segunda dosis”, que todavía hay en stock y debían presentarse para completar la inmunización un mes después. El Director de la XI Región Sanitaria, explicó que “nosotros necesitamos insistir en que se vacune la gente” y tener a la mayor cantidad de la población vacunada contra la variante que venga.
Dr. Roque Silva
Dr. Roque Silva
Dr. Roque Silva
<iframe src='https://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIxXC8wN1wvRHIuLVJvcXVlLVNpbHZhLS5tcDMiLCJ0eXBlIjoiZGV0ZWN0IiwiZHpzYXBfbWV0YV9zb3VyY2VfYXR0YWNobWVudF9pZCI6IjEyOTMyOCIsIm9wZW5faW5fdWx0aWJveCI6Im9mZiIsInBsYXlfaW5fZm9vdGVyX3BsYXllciI6ImRlZmF1bHQiLCJlbmFibGVfZG93bmxvYWRfYnV0dG9uIjoib2ZmIiwiZG93bmxvYWRfY3VzdG9tX2xpbmtfZW5hYmxlIjoib2ZmIn0%3D' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>