El ahora excanciller Nacional, Euclides Acevedo, en su discurso de despedida desde la Cancillería, con miras a su candidatura presidencial, dijo que el mandatario solo le había exigido compartir sus anhelos republicanos. Agradeció la confianza puesta en su persona para llevar adelante dos Ministerios relevantes.
Recordó que en plena crisis el presidente de la República Mario Abdo Benítez, no perdió la tranquilidad y la cordura. “Muchas cosas se le puede reprochar al presidente Abdo, pero lo que no se va poder dejar de reconocer es su aprecio por las instituciones y por haber sorteado la inestabilidad que puede provocar el quiebre de la democracia”.
En otro momento, dijo que deja la Cancillería porque los plazos de la política son implacables y tiene la intención de “seguir con el servicio público, desde otro magisterio”.
Euclides Acevedo
Euclides Acevedo
Euclides Acevedo
<iframe src='https://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIyXC8wNFwvRXVjbGlkZXMtQWNldmVkby5tcDMiLCJ0eXBlIjoiZGV0ZWN0IiwiZHpzYXBfbWV0YV9zb3VyY2VfYXR0YWNobWVudF9pZCI6IjE1MjA2NiIsInBsYXlfaW5fZm9vdGVyX3BsYXllciI6ImRlZmF1bHQiLCJlbmFibGVfZG93bmxvYWRfYnV0dG9uIjoib2ZmIiwiZG93bmxvYWRfY3VzdG9tX2xpbmtfZW5hYmxlIjoib2ZmIiwib3Blbl9pbl91bHRpYm94Ijoib2ZmIn0%3D' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>