El Dr. Jorge Rolón Luna, candidato a Fiscal General del Estado en comunicación en Café y Noticias con Carlos Peralta, habló sobre su candidatura a pugnar por el cargo.

Rolón Luna aseguró que el cargo es 100% político y que un Fiscal General puede tener el apoyo de quien sea, pero que al momento de las decisiones uno debe decidir en forma independiente.

En otro momento aseguró que la fiscalía General va contra los corruptos y que no analiza la corrupción interna y puso como ejemplo a fiscales que viven en el Country Club de Hernandarias. «La Fiscalía va contra los corruptos, pero no analiza la corrupción interna. Hay fiscales que viven en el Country Club de Hernandarias, cómo puede ser posible eso?».

También dijo que con la ley en la mano uno no puede tener problemas y que no se puede hacer favores a nadie en el cargo de Fiscal General.

Dr. Jorge Rolón Luna