10 septiembre, 2021, 9:54Nacional recibirá en su casa a Sol de América en el Arsenio Erico. Será el único juego que dará inicio a la Octava fecha del Torneo Clausura.Entrenamiento de Sol de América. Foto: Twitter.Tras la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas, retorna el Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala” con el encuentro entre Nacional y Sol de América, desde las 19:30, en el estadio Arsenio Erico.En el historial de enfrentamiento estos clubes poseen 241 partidos jugados (1911-2021) que arrojó como dato 81 victorias de Nacional, 69 triunfos de Sol de América y empataron en 91 ocasiones.En relación a los juegos disputados en el Arsenio Erico, el Trico se llevó 25 victorias, 12 fueron las ganadas por el Danzarín y hubo 23 paridades.El árbitro será Giancarlos Juliadoza, junto con sus asistentes José Villagra y Carmelo Candia. En el VAR estará José Méndez, reportó la APF.