El precandidato a la presidencia de la República Dr. Euclides Acevedo, señaló a nuestro medio que no está dentro de la concertación de partidos opositores porque prefiere y busca una “Concertación Nacional y no una Concertación opositora”.

Añadió que el Código Electoral debería ser reemplazo por uno más actual y que no discrimine a los candidatos a la presidencia cuando no salen victoriosos en las elecciones. “En cualquier parte del mundo el candidato a presidente, puede ser candidato a senador y diputado. este Código Electoral debe reformarse».

En otro momento aseguró que no divide la concertación opositora que en el camino podría aliarse. «Como voy a dividir, si yo nunca estuve en la concertación. Son mis amigos, no mis enemigos”. Y explicó que va por la presidencia fuera de la Concertación, con una chapa propia que es el pedido de los movimientos y partidos políticos que lo apoyan.

Dr. Euclides Acevedo