Luego de tres años, las reliquias de la Beata María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga», volverán a nuestro país desde Italia, y el Pbro. Víctor Giménez, Vicario General de la Arquidiócesis de la Asunción, comentó a Cáritas-UC todos los detalles de esta bienvenida. “Mañana estarían llegando las reliquias de Chiquitunga a las 5:15 en el aeropuerto Silvio Pettirossi, a las 06:00 sería la Misa, en el estacionamiento del aeropuerto, terminada la misa a las 07:30, las reliquias serán alzadas a un carro de bomberos y de ahí partiríamos para el convento de las Carmelitas».
El Pbro. expresó que el itinerario para mañana será desde “la avda. Silvio Pettirossi, avda. Aviadores del Chaco, vamos a entrar en Molas López, hasta avda. José Martín, ahí bajamos dos cuadras y entramos en Nuestra Señora de la Asunción para dirigirnos al convento de Las Carmelitas». Por otra parte, estiman que 1.000 personas entrarían en el estacionamiento del aeropuerto para la santa Misa. El ingreso para los devotos estará habilitado desde las 04:00.
Pbro. Víctor Giménez
Pbro. Víctor Giménez
Pbro. Víctor Giménez
<iframe src='https://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIxXC8wOVwvUGJyby4tVmljdG9yLUdpbWVuZXotMS5tcDMiLCJ0eXBlIjoiZGV0ZWN0IiwiZHpzYXBfbWV0YV9zb3VyY2VfYXR0YWNobWVudF9pZCI6IjEzODc4OCIsIm9wZW5faW5fdWx0aWJveCI6Im9mZiIsInBsYXlfaW5fZm9vdGVyX3BsYXllciI6ImRlZmF1bHQiLCJlbmFibGVfZG93bmxvYWRfYnV0dG9uIjoib2ZmIiwiZG93bmxvYWRfY3VzdG9tX2xpbmtfZW5hYmxlIjoib2ZmIn0%3D' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>