La diputada de la bancada Liberal, Celeste Amarilla, habló en el programa AlmaZen Informativo y acusó a su colega Basilio “Bachi” Núñez de dar a entender que compraron el voto de Amarilla para no votar a favor del proyecto de ley que controla a tabacaleras y clubes de futbol.

Según el informe de la cámara baja, la diputada Amarilla no voto con relación a este proyecto. Sin embargo, la legisladora negó el hecho “hicieron figurar que yo no voté. Dos veces hablé a favor de la necesidad de incluir tabacaleras. No es la primera vez que hacen». Agregó que pedirá se vuelva a votar en forma nominal y que se sancione a su colega Núñez del movimiento Honor Colorado, por dar a entender que su voto fue comprado.

En otro momento la diputada dijo que el Partido Colorado debe salir del gobierno y que deben ir a la llanura por el daño hecho al país. También señaló que Núñez «es un imbécil no me importa, no le voy a leer”, en relación a un twitter que el legislador contesto en las cuentas de Cáritas.

Dip. Celeste Amarilla