El diputado Carlos Núñez Salinas fue el único colorado quien votó a favor del juicio político al ministro de la Corte Antonio Fretes. Señaló que una persona con un alto cargo y bajo estas acusaciones, tienen la obligación de tomar una postura.

Núñez dijo que su partido todavía no entiende en qué situación se encuentra la sociedad y la República. “Si seguimos de esta manera nos espera una larga llanura”, aseveró.

En otro momento señaló que Arnaldo Wiens está a favor del juicio político y que acompañó el juicio político por voluntad y por compromiso con la gente que le dio su voto.

Finalmente dijo que no hubo el tiempo necesario para el dialogo y que no se esperó que ayer se haya tratado el juicio político.

Dip. carlos Núñez Salinas