En comunicación con el programa Punto Penal, el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló sobre la buena conexión que hay entre él y el público cerrista y aseguró que la hinchada siempre lo apoya. “Mi relación de hoy está de 10 con la gente” comenzó diciendo. 

De igual manera, pidió disculpas por un cruce de palabras que tuvo con un hincha que lo recriminaba en redes sociales. «Siempre me tragué (las críticas), y aprovecho ahora y pido disculpas, me decían burro, ignorante o caprichoso… el público está excelente, pero hay «guapos» en redes sociales que creen que pueden decir lo que quieren y después te quieren pasar la mano», señaló el DT azulgrana.

“Los de las redes no tomo mucho en cuenta”, añadió igualmente.

Respecto al rival que tendrá en copa Libertadores, Palmeiras, quiso dar su punto de vista: “Yo creo que ellos nos van a estudiar. Tienen un equipo que engaña mucho a los rivales con su forma de jugar”.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará al Palmeiras por los octavos de final de la copa Libertadores. El encuentro de ida en la Nueva Olla está programado para el miércoles 29 de junio a las 18:15. La revancha será una semana más tarde, el miércoles 6 de junio a las 18:15 en el Allianz Parque.

Entrevista completa:

CHIQUI ARCE