El ex ministro de Hacienda César Barreto fue contundente al señalar que por la gran estructura del Partido Colorado siempre es beneficiado con el Presupuesto General de la Nación. «Finalmente en coyunturas de esta manera gana siempre la estructura del Partido Colorado», aseguró.

En otro momento de la entrevista señaló que los políticos no razonan el pedido de la ciudadanía que exige mejoras en varios ámbitos como salud, educación y trabajo. «La ciudadanía reclama algo mejor. Los políticos no escuchan razones de la gente que trata de decirles cosas que tienen sentido» resaltó.

Finalmente, el economista habló sobre la necesidad de mejorar el PGN que cada vez está peor y que solo favorece a políticos con los gastos rígidos y no a la ciudadanía, con obras e inversiones necesarias.

César Barreto