El apoderado de la ANR Dr. Eduardo González, señaló en Café y Noticias que el actual gobierno de Mario Abdo Benítez no pertenece al Partido Colorado y que la alianza con el efrainismo y el PDP a través de los órganos de control hizo que haya permeado el crimen organizado en las instituciones. “Este es un gobierno de la concertación», aseguró.

«Todos los órganos de control fueron entregados a la oposición y eso hizo que en cuatro años permee increíblemente todo lo que tiene que ver con el crimen organizado”.

El Dr. González afirmó que todos los órganos de control del gobierno en manos de la oposición, están totalmente relajados. Agregó que los resultados están a la vista y que cuando la cabeza está deteriorada también el cuerpo sufre las consecuencias, haciendo referencia al mandatario. “Este no es un gobierno colorado”, aseveró.

Dr. Eduardo González