Silvio Núñez, padre del joven fallecido en el Complejo Arrayanes Rodolfo Antonio de Jesús “Rolo” Núñez, lamentó la falta de celeridad en la investigación de las circunstancias de la muerte de su hijo, quien habría sido víctima de una descarga eléctrica mientras participaba en evento deportivo. Señaló que seguirán manifestándose hasta lograr que se haga justicia.
Ya pasó más de un mes desde que se abrió la causa por la muerte del joven Rolo en el complejo Arrayanes, aparentemente, luego de recostarse por una columna que estaba al costado de la cancha donde se encontraba jugando. La misma habría estado electrificada y se especula que el complejo no contaba con la verificación correspondiente.
“Sobre el caso solo sabemos lo que se dice a viva voz, ya que nuestro representante todavía no tiene acceso a la carpeta porque todavía no está caratulada”, manifestó Núñez en contacto con Tarde o Temprano. Tampoco está listo aún el resultado de la autopsia, que determinará si la causa de muerte fue la electrocución.
El padre del joven aseguró que seguirán manifestándose frente al complejo Arrayanes y donde sea necesario para lograr que se haga justicia, ante la pérdida de una persona que tenía un futuro brillante.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas de la sociedad acuden de manera voluntaria a las manifestaciones, destacó el hombre. “Esto te demuestra la calidad de persona que era Rolo”, aseveró.