El precandidato a la presidencia de la República por la Concertación Sebastián Villarejo, visitó los estudios de la 680 AM para hablar en Café y Noticias sobre su candidatura y las internas del próximo 18 de diciembre.
Al ser consultado sobre su ocasional rival Efraín Alegre, aseguró que no tienen duda que derrotarán al presidente del PLRA y también candidato a la presidencia en la Concertación. Agregó que la soberbia no es buena compañera refiriéndose a Alegre, pero al mismo tiempo, aseguró que lo acompañará en el caso de ser electo para liderar la concertación con miras a las elecciones generales de abril. «Podemos ganarle a Efraín Alegre. La soberbia no es buena consejera”.
En otro momento aseguró que la campaña va muy bien y cree tener suficiente apoyo de quienes se consideran independientes e instó a todos los compatriotas a acercarse a las urnas en las próximas internas. “La mejor forma de honrar a tu abuelo es yendo a votar. Es una magnífica oportunidad de ir a votar», señaló.
Villarejo también habló sobre la disputa de los movimientos del Partido Colorado y dijo que la división se da en las cúpulas y que para abril se tendrá el tradicional abrazo republicano.