Este domingo, continúa la fecha 15 del Torneo Apertura con tres partidos importantes. Libertad recibirá al 12 de Octubre de Itauguá, Olimpia enfrentará a Sol de América y River Plate visitará a Guaireña FC.En el estadio Nicolás Leoz, Libertad, que suma 29 puntos, recibe al 12 Octubre, que también tiene una buena racha y acumula 17 unidades. El partido se disputará a las 17:45..El Gumarelo, líder de la clasificación saldrá en busca de los tres puntos que lo dejen una fecha más como solitario líder.El “12” por su parte, quiere continuar con su buena racha y de local buscará seguir escalando posiciones ya que actualmente se encuentra en el séptimo lugar.En simultáneo, Olimpia hará de local frente a Sol de América, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, donde el Decano tratará de lograr una victoria que lo deje en la cima de la clasificación, y el Danzarín buscará salir de la zona baja de la tabla.Finalmente, en el cuarto departamento del país se bajará el telón de la 15° jornada del torneo Apertura, donde Guaireña FC recibirá a River Plate, en el Parque del Guairá, desde las 20:00, con arbitraje de Juan López.El elenco albiceleste buscará seguir en competencia de concretar una victoria, en tanto que el Kelito tratará de retomar la senda de la victoria.