La suba de combustibles afecta a todos los trabajadores de diferentes sectores y los sindicatos se van sumando a las movilizaciones que preparan para los próximos días, anunció en Café y Noticias, Federico Ferreira presidente del Sindicato de Trabajadores en Moto y Afines del Paraguay.
Señaló que repudian el manejo que le dan a un tema tan importante como el precio de combustibles. Agregó que no dudan para aumentar los precios, pero a la hora de bajar surgen muchas excusas. Agregó que se suman a los camioneros que anunciaron una movilización en la Capital. “Estamos definiendo todas nuestras acciones y al medio día ya queremos tener una definición”.
En otro momento de la entrevista habló sobre la inseguridad en las calles y los casos de asaltos que sufren los trabajadores en moto, principalmente en horas de la noche. Mencionó que hay registros de 10 motos robadas por día a nivel país y que generalmente un trabajador pierde la vida, víctima del asalto.
Federico Ferreira
Federico Ferreira
Federico Ferreira
<iframe src='http://www.caritas.com.py?action=embed_zoomsounds&type=player&margs=eyJjb25maWciOiJkZWZhdWx0Iiwic291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvd3d3LmNhcml0YXMuY29tLnB5XC93cC1jb250ZW50XC91cGxvYWRzXC8yMDIzXC8wMVwvRmVkZXJpY28tRmVycmVpcmEubXAzIiwidHlwZSI6ImRldGVjdCIsImR6c2FwX21ldGFfc291cmNlX2F0dGFjaG1lbnRfaWQiOiIxNjExMTEiLCJwbGF5X2luX2Zvb3Rlcl9wbGF5ZXIiOiJkZWZhdWx0IiwiZW5hYmxlX2Rvd25sb2FkX2J1dHRvbiI6Im9mZiIsImRvd25sb2FkX2N1c3RvbV9saW5rX2VuYWJsZSI6Im9mZiIsIm9wZW5faW5fdWx0aWJveCI6Im9mZiJ9' style='overflow:hidden; transition: height 0.3s ease-out;' width='100%' height='180' scrolling='no' frameborder='0'></iframe>