23 septiembre, 2021, 21:22El Club Tacuary es el último clasificado a los octavos de final de la Copa Paraguay. Venció a Primero de Marzo de Pilar.Imagen del juego. Foto: Copa Paraguay.En el cierre de la última semana de los 16vos. de final de la Copa Paraguay, este jueves, Tacuary superó por 4-1 a Primero de Marzo de Pilar en el estadio Feliciano Cáceres y avanzó a octavos de final. En la siguiente fase se enfrentará al Sportivo Iteño.Rolando Amarilla rompió el cero en la ciudad de Luque, a los 18 minutos de juego para poner arriba a los pilarenses, pero Derlis Rodríguez lo empató y Christian Giménez anotó el segundo para 2-1 antes del cierre de la primera etapa.En la complementaria Víctor Matta aportó su cuota goleadora desde el punto penal para el 3-1 y Alfredo Amarilla marcó el 4-1 final para el avance del equipo de barrio Jara a la siguiente fase, de acuerdo a lo informado por la APF.