El comisario Luis Goiburú director de Policía de Caaguazú señaló que a las 03:00 de la madrugada fue robada una avioneta de un hangar donde se encontraban dos avionetas.

El hecho ocurrió entre el límite de Guahory y Tembiaporá ya cerca del departamento de Alto Paraná. El informe indica que una avioneta es utilizada para fumigar cultivos y la otra para transportar personas.

El comisario dijo que fue robada la avioneta para transportar personas y que la pista se encuentra dentro de la propiedad, pero la misma no cuenta con la habilitación de la Dinac y por ende se considera como clandestina.

En otro momento Goiburú afirmó que el piloto no pudo dar aviso en forma inmediata porque los delincuentes dejaron un bloqueador de teléfonos celulares y que dos caminos para transitar y llegar a la propiedad estaban llenos de clavos miguelito.

Finalmente señaló que los propietarios, cuentan con grandes extensiones de cultivos de soja y que trabajan en la zona para confirmar o descartar posibles plantaciones de marihuana.

Luis Goiburú