17 noviembre, 2021, 10:44En conferencia de prensa, tras el empate ante Colombia, el DT de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, dijo que Paraguay peleará hasta el final de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.Guillermo Barros Schelotto. Foto: Albirroja.Paraguay empató en Colombia y ahora está penúltimo en las Eliminatorias, con 13 puntos. Sin embargo, el nivel de clasificación está a 4 unidades, debido a que el cuarto tiene esa cantidad de puntos.En conferencia de prensa, el estratega argentino dejó en claro que Paraguay peleará hasta el final. “Nos quedan cuatro partidos y mientras haya chances Paraguay debe luchar y pelear hasta el final. Después de los cuatro partidos veremos”, lanzó, de acuerdo a lo reportado por Versus.“El partido que nos duele fue la derrota contra Chile en Paraguay. Quiero destacar la personalidad con la que jugó hoy el equipo, no le permitió manejar la pelota a Colombia y cuando lo hizo, el rival no nos dañó. Hay cosas buenas dentro de las situaciones que nos tocó vivir hoy”, manifestó sobre su equipo.En otro momento, se expidió sobre lo que fue el juego y aseguró que en el primer tiempo se tuvo la mejor opción de gol. “El equipo siempre estuvo bien parado, no sufrimos los embates del rival. En el primer tiempo tuvimos la situación más clara de todo el partido que fue el disparo de Almirón en el palo. Como equipo lo vi fuerte a Paraguay”, aseveró.A la Albirroja le restan cuatro juegos por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y debe sumar de a tres para ilusionarse.