El tenista español Rafael Nadal se pronunció sobre el caso del número 1 del tenis, Novak Djokovic, quién viajó a Australia para disputar el Grand Slam pero cuyo visado para ingresar al país fue cancelado por no cumplir con la vacunación contra el Covid.

Al respecto, Nadal comentó, «yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si haces esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro” y que Djokovic “es una persona mayor de edad que toma sus decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones. Sabía las condiciones de antemano” añadió tajante.

Una de las frases más resaltantes que dejó el español fue que «el mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas».