Este miércoles, se enfrentarán Libertad y Atlético Nacional de Colombia por la tercera fase de la Copa Libertadores.A las 20:30, Libertad recibirá la visita de Atlético Nacional de Colombia en el estadio Defensores del Chaco por la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores.Los comandados por Daniel Garnero eliminaron a Universidad Católica de Ecuador en la anterior etapa con el resultado global de 3-2.El plantel colombiano viene de truncar la carrera a Guaraní luego del resultado global de 5-0.Ambos equipos llegan a esa fase siendo líderes de la punta en sus respectivos torneos locales, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.El árbitro será Facundo Tello, Julio Fernandez y Ezequiel Brailovsky serán los asistentes y el cuarto réferi, Fernando Espinoza.El próximo 14 de abril se llevará a cabo el partido de vuelta en Medellín, donde el ganador clasificará a la fase de grupos de la competencia internacional.