El Junior de Barranquilla recibió a Libertad en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La victoria fue para el Gumarelo.El encuentro se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en la noche del miércoles. El primer gol del partido llegó muy temprano, al minuto 4, para el local a través de Carmelo Valencia.El Gumarelo logró igualar rápidamente, a través de Héctor Villalba, al minuto 12 de juego, luego de errores en la defensa del rival.Nuevamente Villalba, dos minutos después, hizo el 1-2 para la visita. Marlon Piedrahita igualó las acciones para el local, al minuto 36.Poco después, Fredy Hinestroza, desniveló el marcador para Junior, al minuto 39. Pero eso no fue todo, al comenzar la complementaria, al minuto 48, Julio Enciso hizo el 3-3.Libertado no bajó los brazos y al minuto 75 hizo el 3-4, a través de Hugo Martínez.Con el resultado, Libertad tiene todo para avanzar, ya que definirá la serie el miércoles de local desde las 20:30.Imágenes del partido abajo: