Paraguay medirá a Uruguay este lunes en el último partido en el marco del Grupo A de la Copa América.Paraguay medirá a Uruguay desde las 20:00 en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.El equipo que perfila Eduardo Berizzo, según se supo, es con Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Ángel Romero, Carlos González y Miguel Almirón.Considerando el equipo que venció a Chile, son varios los cambios que se perfilan, entre ellos el ingreso de Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Gastón Giménez.Por su parte, Uruguay entraría a la cancha con Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.En el otro partido, a disputarse a la misma hora, se enfrentarán Argentina y el eliminado equipo boliviano en el Arena Pantanal de Cuiabá.