3 enero, 2022, 10:39 – Por Luis NogueraIván Almeida, DT y comentarista, estalló en redes sociales contra Enrique Landaida, director deportivo del Decano. Es que el hijo del exgolero y nieto de Ever Hugo Almeida quedó al margen de la pretemporada del Olimpia.Landaida y Almeida. Foto: Olimpia/Almeida.La semana pasada se dijo que Matías Almeida sería parte de la pretemporada del plantel principal del club, sin embargo el domingo se supo que no está en la lista.Tras lo mencionado, el padre del juvenil, que el año pasado jugó en la sub 16, montó en cólera y se lanzó contra el director deportivo.“Para que no sigan las mentiras y suposiciones voy a explicar lo de mi TW. En el Olimpia hace muchos años a fin de temporada se eligieron chicos de inferiores entre 3 a 4 chicos que eran premiados por su nivel durante el año a PARTICIPAR DE LA PRETEMPORADA DE PRIMERA SIN QUE ESO SIGNIFIQUE QUE SERIA PARTE DEL PLANTEL DE PRIMERA (sic)”, fue lo que comenzó posteando Almeida en Twitter.“Este año no fue la excepción uno de ellos fue Matias mi hijo, quien recibió la invitación DE LA PERSONA INDICADA Y ENCARGADA DE DICHA INVITACIÓN, lastimosamente dentro del Club existe una persona que no tienen un lugar e intenta encontrar alguna función para demostrar ser útil en alguna función y lo único que hacen es interferir en decisiones que no le competen (sic)”, continuó el exgolero.“Y para que quede claro estos chicos que eran 4 se ganaron ese premio por su esfuerzo y la ilusión la tenían intacta por que  SI EXISTIO ESA INVITACION (sic)”, aseguró también.Entre otras cosas, además, explicó que esa invitación no tiene que ver con el cuerpo técnico y que es algo institucional.“Olimpia es demasiado grande para vos que ni siquiera sos incha del club, ubícate porque dentro  nadie te quiere cerca (sic)”, cerró para luego reclamar a Landaida que le devuelva la llamada que le hizo.Días atrás, Landaida fue consultado sobre Almeida y no quiso confirmar si sería parte de la pretemporada.Los detalles abajo:Tuits de Almeida.