Inicio > Senador pide que el Gobierno reivindique la propiedad privada, y advierte sobre el riesgo de una anarquía en el país

Senador pide que el Gobierno reivindique la propiedad privada, y advierte sobre el riesgo de una anarquía en el país

Enviado por admin on January 25, 2012

 

Senador pide que el Gobierno reivindique la propiedad privada, y advierte sobre el riesgo de una anarquía en el país
 
Si no se respeta la propiedad privada, el país corre el riesgo de entrar en una incontrolable espiral de violencia, según el senador liberal Alfredo Luis Jaeggli.
 
El parlamentario considera que la crisis generada en Ñacunday, con ataques a inmuebles privados, forma parte de una tempranera campaña electoral de los sectores de izquierda del Gobierno de Fernando lugo.

Alfredo-Jaeggli1.jpg                                                                       Foto de elecciones2013.com 

Comments:

Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)

Por favor escribe las letras y números que se muestran en la imagenCaptcha Code